Sortearon a los beneficiarios de la nueva etapa del plan municipal Construir Futuro

Este martes, como lo había adelantado nuestro medio, se realizó el sorteo público para la elección de los 20 beneficiarios que formarán parte de la séptima edición del Plan Municipal de viviendas “Construir Futuro”, de la ciudad de Chajarí.

El sorteo se realizó en el Auditorio del Centro Cultural, en un acto encabezado por el intendente Marcelo Borghesan, fue certificado por Escribano y contó con la presencia de aspirantes, funcionarios y Concejales.

Los beneficiarios fueron Julieta Brarda, Nicolás Calgaro Barrios, Natalia Canderle, Marcela Dalprá, Marcos Dell Orto, Juan Lanaro, Julio Ledesma, Jésica López, Mariel Mesa, Eduardo Paoli, Daiana Percara, Andrea Pizzio, Facundo Saavedra, María Scatularo, Yanina Stivanello, Gisela Suárez, Rosa Vargas, Pablo Villaverde, Johana Zalazar y Larisa Zilloni.

También se eligieron 10 suplentes que podrán acceder al plan si alguno de los titulares no cumple con la documentación requerida o si finalmente decide no acceder al programa. Ellos son: Nancy Acevedo, María Torres, Marilina Robol, Mauricio Valdez, Gonzalo Versalli, María De Los Santos, Cristian Portillo, Daniela Lorenzatto, Damián Buzatto, y Jorge Flores.