Violentos vuelcos se registraron en la madrugada de este sábado

En la madrugada este sábado, personal policial de Chajarí intervino en dos siniestros viales ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos se registró alrededor de las 02:10 horas, en la intersección de Avenida Siburu y Avenida Concordia, donde el conductor de una camioneta perdió el control del rodado por causas que se tratan de establecer.

Los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local para su correspondiente examinación médica, informándose posteriormente que presentaban lesiones de carácter leves.

En la camioneta viajaban tres menores y un mayor de edad.

Por otra parte, cerca de las 06:10 horas, se produjo el vuelco de un automóvil en Avenida 28 de Mayo y López Jordán. El conductor, mayor de edad, habría perdido el control del vehículo por motivos que se investigan. En el lugar trabajó personal policial y posteriormente se hizo presente una grúa para el retiro del rodado.

Informaron fuentes oficiales a nuestro medio.