Una mujer de 94 años fue estafada con el cuento del tío en Chajarí

El hecho tuvo lugar la semana pasada, concretamente el miércoles 15, pero la denuncia no se radicó de forma inmediata.

Una mujer de 94 años fue estafada mediante la modalidad del cuento del tío. Según pudo saber CHAJARI AL DIA, la propietaria de un comercio ubicado en calle Rivadavia, entre San Martín y Bolívar, recibió una comunicación telefónica cuyo interlocutor, que se habría hecho pasar por su hijo, le habría manifestado que un amigo pasaría por dinero en efectivo, para cambiarlos en el banco porque iban a salir de circulación.

A las 15 horas, un hombre se presentó en la vivienda y la mujer entregó el dinero. Se trataría de una suma en pesos, que podría rondar los 400 mil.

Tras la denuncia, se pudo saber que efectivos de la Brigada de Investigaciones visitaron a los vecinos que tienen cámaras de videovigilancia para relevar las imágenes y poder dar con el autor del delito.

También se trabajó con los puestos camineros para determinar el paso de algún vehículo que pudiere tener relación con el hecho.