Independiente y 1° de Mayo ganaron la fecha 4 de la Copa Entre Ríos

El sábado se jugó una nueva fecha de la Copa Entre Ríos. En la oportunidad, Independiente (Villa del Rosario) venció con un gol de Franco Reniero a Atlético Mocoretá. De esta manera, el rojo quedó como único líder del Grupo 10.

En tanto, con gol de Walter Borro, 1° de Mayo ganó en Federación. En la oportunidad, por la fecha 4, el equipo de Luis Darío Sosa venció a Los Pumas por 1-0.