Este viernes, personal de Toxicoligía de la Comisaría de Chajarí, dependiente de la Policía Departamental de Federación, dio cumplimiento a cinco mandamientos judiciales en el marco del supuesto delito de infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).
Estos procedimientos fueron llevados adelante en barrios de Chajarí, con la supervision del subjefe Departamental de Federación y el fiscal interviniente Dr. Matias Arguello De La Vega, procediendo al formal secuestro de gran cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana, 9.500 dólares, dinero en efectivo que superan los 2.000.000 de pesos argentinos, un arma de fuego calibre 22, una caja de cartuchos, ocho teléfonos celulares y tarjetas micro SD, frascos, una balanza de precisión, una motocicleta 250 CC y recortes varios.
Cuatro personas fueron detenidas y supeditadas a la causa, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí y alojadas en la Comisaría N° 1 de Chajari.
Personal interviniente en los procedimientos: División Toxicología de la Departamental Feliciano, Federación, Concordia y Delegacía Chajarí, grupos especiales de las Departamentales Feliciano y Federación.