La intendente Perini, tentada por un cargo en la provincia, aún sin la decisión por la negativa o la afirmativa

El fin de semana, tal se conoció públicamente y reconoció la propia protagonista, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini recibió la propuesta del gobernador Rogelio Frigerio para ocupar un lugar en el gabinete provincial.

Este martes, Perini aún no tenía definida su respuesta. “Estamos pensando. Me siento honrada, lo agradezco, pero hay que escuchar al equipo de trabajo y a la comunidad”, precisó en diálogo con RADIO CHAJARI.

Dijo que la seduce la idea y que el objetivo es la reestructuración de algunas áreas del gobierno enterriano para fin de año. “No me estoy haciendo la enigmática (…) no es tan simple”, planteó sobre tomar la decisión.

Sobre las propuestas, hay algunas opciones en cuanto al área de la que podría hacerse cargo. “Sería la pata política, porque los equipos técnicos ya están armados”, aseguró.

Días atrás, Perini estuvo reunida con el gobernador Frigerio en Paraná. En tanto, el primer mandatario entrerriano estuvo este sábado en Villa del Rosario (foto), en el marco de un encuentro de mujeres vecinalistas.

“Es una decisión compleja”, remarcó Perini, quien también admitió que se vio sorprendida por la reacción de la comunidad.