Cuentan con un grado de avance de más del 90 por ciento las 26 nuevas viviendas que reactivó el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en la ciudad de San Salvador. Las mismas se financian con recursos provinciales y nacionales, en el marco del Programa Casa Propia-Construir Futuro.
La empresa Traza S.A tiene a su cargo los trabajos de las 26 viviendas, que se encontraban neutralizadas desde el inicio de la gestión y el gobernador Rogelio Frigerio anunció su reactivación.
Al respecto, el titular del IAPV, Manuel Schönhals indicó que “desde el gobierno provincial estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia”.
El funcionario remarcó la importancia de este proyecto para la provincia y “la decisión política del Gobernador Rogelio Frigerio de asumir el compromiso financiero para completar estas viviendas es crucial, no solo para mejorar la calidad de vida de las familias entrerrianas, sino también para reactivar la economía local y generar empleo”.
Traza S.A, ejecutará la terminación de las obras que tienen un avance de vivienda del 90,61 por ciento y del 90,08 por ciento en infraestructura.