Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio independent se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/chajarialdia.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Gabriel Tonina clasificó al panamericano de Tiro con Arco en Misiones – Chajarí Digital

Gabriel Tonina clasificó al panamericano de Tiro con Arco en Misiones

En la jornada de este pasado domingo, 14 de julio, se llevó a cabo un Torneo Copa Juveniles de Tiro con Arco en Oro Verde, donde se reunieron todas las categorías de sub 15, sub 18 y sub 21 en el predio de TCAP, de la ciudad de Paraná.

El objetivo principal era buscar la clasificación y posteriormente la eliminatoria para determinar quién se quedaría con el primer puesto y la ansiada plaza para el panamericano en Iguazú, Misiones, que se llevará a cabo en septiembre.

Gabriel Tonina, jugador de la localidad y oriundo de Villa del Rosario, logró obtener el primer puesto en su categoría y en la eliminatoria, consiguiendo así la preciada plaza para representar al país en el panamericano.