Si bien las vacaciones de invierno en algunas provincias comenzaron ya hace una semana, en las termas de la ciudad de Chajarí los porcentajes de ocupación no colmaron las expectativas. Desde este lunes Buenos Aires estará también de vacaciones y en ese marco, se espera que más turistas arriben a la región.
La información fue confirmada a CHAJARI AL DIA por la directora de Turismo, Elisabet Millán, quien también comentó que los turistas no están eligiendo vacacionar por una semana completa, si no que eligen algunos días, como por ejemplo de miércoles a sábado o de viernes a domingo.
La entrevistada también contó que notaron que quienes arriban a las termas de Chajarí lo hacen para quedar alojados por un par de días y no “de paso”, como ha ocurrido en otras oportunidades, cuando los turistas eligen a Chajarí para pasar una noche antes de llegar a su destino final de descanso.
Desde el sector privado reafirmaron la situación. Esperan que esta semana los números sean mejores y recordaron que el año pasado, en esta época, las reservas habían sido superiores.
