“Me vinieron a matar”, dijo el productor correntino que fue violentamente atacado

El productor ganadero itateño Leonardo Suave fue amenazado y herido el fin de semana, por una banda de cuatreros que denunció hace un tiempo. Habló con Radio Dos y describió: “tengo 52 puntos en la cara y 12 en la mano, los policías no me hacen caso, el fiscal tampoco, no le detienen de los tipos” contó”. “La policía tiene miedo, no hace nada, quiero hablar con Gendarmería a ver si ellos pueden hacer algo, no podemos tener nada, gallinos, vacas, cerdos, todo se roban” remarcó.

Leonardo Suave, comentó: “desde julio me vienen robando animales, tengo 52 puntos en la cara y 12 en la mano, los policías no me hacen caso, el fiscal tampoco, no le detienen de los tipos”; y añadió: “quiero que hagan algo, no puedo vivir así, no puedo andar mirando mis animales”.

A su vez, el productor de Itatí, mencionó: “yo tengo todo, hice las denuncias, ya tengo mi abogado, me vinieron a matar con un cuchillo”; y remarcó: “la policía no me hice nada, pedí un respaldo, porque me rompieron todo el vidrio de mi camioneta”.

Asimismo, Leonardo Suave, contó: “yo le detuve a uno en mi casa, el sábado, la policía le llevó y a la media hora le largó, eso es una vergüenza, no puedo pasar”; y sostuvo: “la policía tiene miedo, no hace nada, quiero hablar con Gendarmería a ver si ellos pueden hacer algo, no podemos tener nada, gallinos, vacas, cerdos, todo re roban”.

“Es una familia que vive del robo, el papá, los nietos, los sobrinos, las hijas, los yernos, todos” dijo; y afirmó: “es la misma banda de siempre la que roba”.

Al mismo tiempo, de cuándo fue la primera denuncia, el productor, detalló: “el 17 de julio de 2023 hice la primera denuncia y después el 31 de enero de este año hice la otra denuncia y ahora otra vez”; y destacó: “nadie hace nada, igual yo voy a seguir hasta lo último”.

Por último, Leonardo Suave, indicó: “acá en la garita no hay control, todos tienen carne, todos están metidos en esto”.