Días atrás, CHAJARI AL DIA difundía la situación que vivió Ricardo “Tomy” Booth, un vecino de esta localidad, en un incidente en la vía pública. En una carta que envió a esta Página, su hija dio a conocer que en circunstancias en que su padre se desplazaba en auto por una calle, fue agredido por un hombre que lo hacía en una camioneta.
Booth radicó la denuncia en la Comisaría local, aportando datos de la patente del vehículo que conducía la persona que lo insultó y agredió. La Justicia intervino e identificó a Horacio Roberto Ruiz como el agresor. En ese marco, se resolvieron medidas de restricción, las que fueron notificadas tanto a Booth como a Ruiz, a quien el juez Darío Guillermo Mautone le impuso la “prohibición de “realizar actos molestos y/o intimidatorios y/o perturbadores ya sea de manera personal y/o interpósita persona y/o por cualquier medio electrónico y/o red social”, reza la notificación judicial.
Las medidas dispuestas por la Justicia son por 90 días y de no cumplirse se incursiona en el delito de desobedencia judicial.