Aprehendieron a individuo que en estado de ebriedad quiso abusar de una enfermera en Feliciano

En las primeras horas de la mañana de este domingo 7 de julio, la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano recepcionó una denuncia por parte de una enfermera del hospital local.

La misma, en su relato indicó que se encontraba de turno en el nosocomio y acudió, en ambulancia junto al chofer, a raíz de un llamado telefónico a fin de asistir en calle Boulevard. Valdez, a una persona tirada en la vía pública.

Al llegar al lugar se encontraron con una persona alcoholizada acompañado de su hermano en similar estado. Los mismos fueron revisados por la enfermera y se los traslada hacia el nosocomio local para una mejor atención.

La denunciante manifestó que cuando se los trasladaba, uno de ellos, que iba acostado en la camilla, comenzó a tocar su cuerpo, al tiempo que le indicaba al otro hombre que la sostenga de las manos para que desista de la acción de acoso.

La mujer radicó la formal denuncia, con conocimiento de la Fiscalía local intervienente, la cual dictaminó que el individuo en cuestión, mayor de edad y radicado en San José de Feliciano, luego de recibir las atenciones hospitalarias, quede alojado en la dependencia policial en carácter de aprehendido por el supuesto delito de abuso sexual simple.