Joven en estado grave luego del vuelco de un auto en la Ruta 2, tramo Chajarí-Villa del Rosario

A las 3:10 horas de este sábado, se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial Nº 2, entre Calle Nº 1 y Calle Pública – jurisdicción de Villa del Rosario – donde un automóvil marca Volswagen Gol de color rojo, conducido por una persona mayor de edad (22 años), acompañado por un joven de 18 años y se dirigían desde Chajari hacia Villa del Rosario, perdió el control del rodado produciéndose el vuelco.

Ambos jóvenes fueron derivados en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí, presentando el conductor lesiones de carácter grave – traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento – permaneciendo actualmente en coma. También sufrió traumatismo facial con oclusión bipalpebral derecho, se aguarda derivación a un centro de mayor complejidad.

En cuanto al acompañante, el mismo presenta traumatismo facial con herida cortante en pómulo y edema bipalpebral derecho, herida en cuero cabelludo, aliento etílico, lúcido, buena coordinación verbal y motora.

Intervino personal de Comisaría Nº 21 de Villa del Rosario, personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría Nº 1 Chajarí, la Unidad Fiscal de Chajarí y médico policial.