Este viernes, a las 15 horas, personal de la División Toxicología Federación y Chajarí, dieron cumplimiento a ordenes de allanamientos domiciliarios ordenados por el Jugado de Garantías de Chajarí, en dos viviendas del barrio Sacachispa.
En la oportunidad, se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad (30) en la vivienda ubicada sobre calle Martin Fierro. Además, se secuestró clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En tanto, en la vivienda ubicada sobre calle Guarumba, se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad (19) y se secuestró marihuana, restos de cocaína, teléfono celular y dinero en efectivo. Ambas personas quedaron alojadas en la dependencia policial en calidad de detenidos.
