Realizaron ornamentación decorativa alusiva a las fechas patrias en Los Conquistadores

Los integrantes de la agrupación “Tiempos de fiestas” de Los Conquistadores se congregaron en la capilla de La Medalla Milagrosa, con el objetivo de realizar ornamentación decorativa con materiales reciclados para fechas especiales del año. Se trata de un grupo de personas que de manera desinteresada produce ornamentos que permitan embellecer la ciudad en distintas fechas. Además, dan cabida a un poryecto ecológico, ya que todo lo que generan es a partir de materiales reciclables.

La intendente de esa localidad, Adriana Meza Torres, se reunió con sus referentes, ya que el municipio acompaña ese proyecto, asumiendo el costo de los materiales necesarios y la mano de obra de herrería y pintura, entre otros que se requieran.

En esta oportunidad “Tiempos de fiestas” trabajó para ornamentar plazas y accesos a la ciudad con motivo de las fechas patrias. La ornamentacion podrá apreciarse esta semana de mayo, en víspera al 25 y permanecerán para recibir el 20 de junio, Día de la Bandera para finalmente retirarse luego del 9 de julio, día de la Independencia.

La presidente municipal Meza Torres destacó y felicitó por la iniciativa.