Cuatro autos chocaron en cadena sobre avenida Ramírez y su intersección con calle Urdinarrain, en la ciudad de Paraná. El hecho, que ocurrió este mediodía, involucró a cuatro autos y dejó un niño herido e importantes daños materiales.
En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil Renault Clio, un Toyota Corolla (que funciona como taxi), un Honda Fit y un Nissan Tida, que circulaban por avenida Ramírez en sentido norte- sur.
Según se pudo establecer, el siniestro ocurrió cuando el Clio frenó repentinamente -aparentemente por el cambio a rojo del semáforo- y el Corolla que venía detrás logró advertir la maniobra y también llegó a detenerse. En tanto los otros dos autos (el Fit y el Tida) que venían atrás no tuvieron tiempo a frenar y provocaron el choque.
A raíz del fuerte impacto, un menor –que se trasladaba en uno de los autos que quedaron en el medio del choque- sufrió un fuerte golpe y debió ser hospitalizado.
Los daños en los rodados fueron bastantes severos: se registraron abollones en baúles, capots y hasta se activaron los airbags en uno de los automóviles.