Este domingo se realizará un encuentro de autos clásicos en termas Chajarí

En la jornada de este domingo, las termas de la ciudad de Chajarí serán sede de un encuentro de autos clásicos, los vehículos estarán en exhibición de 9 a 18 horas, en el predio de la cancha de rugby.

El encuentro contará con participantes de Corrientes, Entre Ríos y también de la República Oriental del Uruguay.

Los modelos de los autos van a extenderse de los años 40, 50 hasta el año 2000.

Esta actividad es organizada por la Agrupación Autos Clásicos Chajarí.

La inscripción es gratuita, con la entrega de un alimento no perecedero por participante, que serán destinados a comedores locales.

Junto a la exposición habrá puestos de emprendedores locales con productos de la región.

Más

Pablo Rubinich, integrante de la agrupación organizadora, adelantó que “por el momento llevamos 60 autos inscriptos pero todavía queda gente que en estos días va a confirmar. Nosotros tenemos un estimativo de 80 autos más o menos, creemos que por ahí vamos a andar, o un poco más, porque siempre hay alguien que a último momento se anota o se entera y cae sin inscribirse”.

Aclaró que “la actividad es organizada por Autos Clásicos Chajarí, una agrupación paralela a la de Autos de Época que lleva a cabo el encuentro en el mes de octubre todos los años”.

“La misma surgió por gente de afuera que quiere venir a participar de encuentros en Chajarí pero no puede costear el del mes octubre porque en ése se paga inscripción, se paga una tarjeta para la cena y almuerzo; por eso proponían un encuentro estático, como el que vamos a hacer nosotros, entonces ellos vienen, estacionan sus autos, se traen algún asado, comen algo en termas y después de vuelven” agregó.

Quienes deseen sumarse con su auto a participar deben contactarse al 3456 575273 (Pablo) o 3456 494427 (Sergio).