En el acceso a la localidad de Conscripto Bernardi y su intersección con la ruta nacional N° 127 se produjo un trágico accidente en la mañana de este lunes. El hecho tuvo lugar poco antes del mediodía y fue fatal, cobrándose la vida de dos mujeres y un menor. Los fallecidos son oriundos de esa localidad del norte entrerriano.
Un camión Iveco con acoplado, conducido por un masculino de 65 años edad ,domicilio en la ciudad de Paraná y quien transportaba 50 vacunos, circulaba de norte a sur cuando colisionó con un Fiat Palio, guiado por una mujer de 30 años, quien estaba acompañada de su hijo de 5 y la abuela del menor, de 56 años de edad. El auto se disponía a tomar la ruta hacia el norte cuando colisionó de manera frontal con el vehículo de gran porte.
Producto del violento impacto, fallecieron en el lugar los tres ocupantes del auto. Se trata de Carina Cabrera (30), Francisca Arredondo (56) y Francisco (5).
Trabajó personal policial y el fiscal en turno y el médico forense. En tanto, el conductor del camión fue trasladado hacia el hospital Urquiza de Federal para trámites ulteriores, el mismo fue identificado como Osvaldo Borgo.
Más
“El accidente es llamativo, porque había buen tiempo y la visibilidad era óptima. Pero como se sabe, los accidentes ocurren por motivos mecánicos o fallas de las personas”, sostuvo al dialogar con Elonce, el jefe departamental de Federal, comisario Víctor Fernández.
Al respecto, agregó que “creemos que la persona que manejaba el auto, tuvo algún tipo de descuido o error de cálculo, es decir, que quizás creyó que tomaba bien la ruta y lamentablemente, no fue así”.
“El camionero quedó a disposición de la Justicia, se hace una prueba de alcohol en sangre, se tomará su declaración y el fiscal, luego, dispondrá cómo sigue su situación”, agregó Fernández.