Esta madrugada, en Concordia, la Poliçía concretó once allanamientos, en los que se secuestraron marihuana, cocaína, dinero y balanzas de precisión. Además, 13 personas quedaron detenidas. El operativo fue supervisado por el fiscal Mauricio Guerrero y contó con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia.
En el marco de una investigación por un crímen efectuado en la capital del citrus, la Policía de Entre Ríos definió once allanamientos que derivaron en secuestro de estupefacientes y detenciones.

Tal lo dinfundido por el propio Ministerio, el siguiente es el detalle de lo secuestrado: 183 envoltorios de cocaína (53.4 gramos en total), 6.875 kilogramos de marihuana, 4 cartuchos calibre 22, 7 cartuchos calibre 380, 21 teléfonos celulares y diversos elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes (tijeras, balanzas, bolsas de recortes, etc.)
Hubo un total de 13 detenidos por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización: 7 hombres y 6 mujeres.
