“Esto es una emoción muy grande. Venir de Feliciano al equipo más grande de la provincia y hacer lo que vengo haciendo durante estos años, es la frutilla”, indicó. El entrenador rojinegro habló con el medio paranaense Elonce luego de la victoria ante Chacarita. “Fue un día de película para mí”, expresó Marcelo Candia, quien adelantó que Diego Pozo será el nuevo DT del plantel profesional.
Patronato venció a Chacarita 2-0 este domingo en su cancha por la Primera Nacional y toma impulso en el certamen. El felicianense comentó que los jugadores “estaban tensos porque el malestar de la gente se sentía, pero le hicimos entender que el público va a estar descontento si no ven entrega o no intentan. Había que intentar, es todo mental”.
En lo personal, expresó: “Era un desafío grande para mí, en mi primera experiencia con los profesionales. Me encontré con un grupo noble y eso me ayudó mucho. Fue un día de película para mí”. Sobre los tres puntos logrados, afirmó que “el triunfo llegó en el momento justo, para que venga el nuevo entrenador, que seguramente será Diego Pozo, quien se va a encontrar con un grupo noble y con mucha predisposición a trabajar”.
De su trabajo en el club entrerriano, confesó: “Esto es una emoción muy grande. Venir de Feliciano al equipo más grande de la provincia y hacer lo que vengo haciendo durante estos años, es la frutilla. También se refirió a los hinchas y manifestó que “recibí algunas críticas, pero les dije que confíen y vengan con ganas de alentar que el equipo se iba a entregar y salió tal cual el partido como lo planeamos”.
“Trabajamos desde el domingo pasado, con poco descanso y nos brindamos al cien por cien, y del lado de los jugadores recibimos lo mismo. Era cuestión de confiar en ellos mismos”, cerró en declaraciones a Elonce.