Repercusión en la oposición sobre el discurso de Borghesan, uno de los concejales lo siguió con auriculares

Este viernes por la noche, el intendente Marcelo Borghesan dejó inaugurado el período legislativo, frente a los miembros del Concejo Deliberante de Chajarí.

Tras el discurso, llegaron las repercusiones. Entre las interpretaciones de los ediles de la oposición, estuvo la del referente de La Libertad Avanza, Pedro Flores, a quien se lo vio seguir las palabras de Borghesan con auriculares, mientras miraba y escuchaba desde su celular el discurso de Javier Milei.

“Buenas palabras, me parece bien, el diálogo sobre todo (…) eso me lo tomé en ‘primera plana’ “, declaró escuetamente sobre las plabras del intendente. Cuando concluyó el acto en el recinto del HCD, Flores ya sabía lo que había manifestado el presidente Javier Milei en el Congreso, al inaugurar la Asamblea Legislativa. Vale señalar que ambas ceremonias fueron prácticamente en simultáneo.

Por su parte, la concejal Miriam Etchevarne de Mas para Entre Ríos, dijo: “Todos nos deseamos un buen año, lo necesitamos. Con diálogo, respeto, más allá de las diferencias políticas”.

Su par Roque Mary Dalpra manifestó que le llamó la atención del discurso que “lo mejor que tenga para mostrar la Municipalidad sea saneamiento y tratamiento de residuos, cuando en 2023 a dos cuadras del municipio estaba saliendo la cloaca en crudo al arroyo y con el basural a cielo abierto que tenemos hoy, llama la atención que sea eso lo que tengan para mostrar”, criticó.

“Por ahí no tenemos las mismas ideas, pero nadie se presenta a elecciones para gobernar y queriendo que le vaya mal, todos queremos que le vaya bien”, apuntó Mary Dalpra.