Concejal del oficialismo denuncia violencia de género de parte de un referente de La Libertad Avanza

En la mañana de este jueves, sesionó el Concejo Deliberante de la ciudad de Chajarí y en los primeros minutos de la sesión, tres concejales, Claudio Hermosa, Daiana Mosna y Pedro Flores, pidieron la palabra.

Hermosa manifestó que repudia los hechos que sucedieron el 15 de febrero en el bloque oficialista, al que pertenece. Donde ingresó un referente local de La Libertad Avanza “con tono elevado y ofensivo” y los hizo responsable de sus problemas.

Luego, contó Hermosa, esta persona “descargó su enojo” contra Daiana Mosna, concejal de su bloque.

Seguidamente Mosna se dirigió a los presentes y visiblemente conmocionada, manifestó: “nunca viví una situación de violencia de género, fue la primera vez. Más allá del asesoramiento legal que tengo, tengo miedo que me vuelva a pasar, no solamente a mí, sino también a mi familia”.

En tercer y último lugar, Flores, de La Libertad Avanza, dijo: “aceptamos el repudio, no podemos permitirlo. Corresponde que esto vaya a la justicia y que no quede acá, con sus pruebas correspondientes”.

“Cuando el bloque se rompió no fueron a hablar con nosotros pero si fueron cuando volvió a unirse. Uno saca sus conclusiones y el pueblo también. Nosotros tratamos de estar unidos” finalizó.