Este sábado comienza en Mocoretá la competencia “Aventura Guaraní”

Este sábado, 17 de febrero, se desarrolla la primera fecha en Mocoretá de la competencia “Aventura Guaraní”. A su vez, en Chajarí, se correrá el 9 de marzo.

Ambas fechas de la carrera “Aventura Guaraní” cuentan con un circuito con modalidad participativa individual de 6km para mayores desde los 16 años de edad, y con un circuito especial para menores de 3 a 15 años.

El próximo sábado 17 de febrero, se llevará a cabo la primera fecha en el camping de la vecina localidad de Mocoretá. La largada de menores será a las 18:30 horas y la de mayores a las 19 horas.

Inscripciones

La inscripción se lleva a cabo en el Playón Deportivo de la Dirección de Deportes de Chajarí, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

El costo de cada fecha por participante es de 2.000 pesos, sin transporte y de 2.500, con transporte, debiendo confirmar pago con transporte 72 horas antes del evento.

Los menores participan de manera gratuita.

Los corredores deberán llevar vincha con linterna o similar para poder efectuar el recorrido.

Más

La carrera “Aventura Guaraní” es organizada por el Gobierno de Chajarí y la Municipalidad de Mocoretá, por intermedio de sus áreas de Deportes.

Se trata de una carrera aventura participativa, en la cual los participantes obtendrán un recordatorio en cada fecha, fruta, hidratación y contarán con servicio de emergencia acompañando cada jornada.

El cierre del circuito será el sábado 9 de marzo en el Camping Ciudad de Chajarí.

Para más Información comunicarse a la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, llamando al 3456 424416.