El municipio de la ciudad de Chajarí firmó un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas. Fue este martes 28 de noviembre, rubricado por el intendente Marcelo Borghesan y la titular del Colegio, Silvia Aranguren.
El convenio tiene por objeto llevar a cabo el intercambio recíproco de cooperación mutua y la realización de actividades conjuntas para promover modalidades de colaboración entre ambas Instituciones.
En el mismo, también se indica que ambas partes estudiarán y definirán de mutuo acuerdo, mediante convenios específicos aprobados por sus órganos competentes, las actividades (de carácter científico, docente y/o de divulgación) a desarrollar en forma conjunta. Tales actividades se cumplirán respetando la cosmovisión, los objetivos y proyectos de cada entidad.
El presente convenio tendrá una duración de 2 años, contado a partir de la fecha de su firma, salvo rescisión anticipada que hiciera cualquiera de las partes mediante notificación fehaciente con una antelación no menor a 30 días. Además, se deja establecido que podrá ser prorrogado por acuerdo escrito de ambas partes.