El chef chajariense Diego Schattenhofer de la mano del restaurante Taste 1973, ubicado en la isla de Tenerife, en la noche de este lunes recibió una estrella Michelin.
“Estamos muy emocionados y orgullosos de anunciarles que esta noche, hemos sido galardonados con una estrella Michelin. Muchísimas gracias Guía MICHELIN España 2024. Hemos cumplido el sueño de traer la primera Estrella MICHELIN a Arona, tras años de arduo trabajo y dedicación” manifestaron desde el restaurante.
“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que han formado parte de este viaje culinario, a nuestro enorme equipo por su dedicación excepcional, a nuestra casa @villacortescom con toda la familia que lo forma y a todos nuestros clientes que han sido un apoyo incondicional” agregaron.
Para finalizar el posteo en sus redes sociales, afirmaron: “El esfuerzo ha valido la pena, estamos muy felices y comprometidos en el futuro a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros en cada plato para brindar una experiencia gastronómica excepcional. ¡Gracias por vuestro apoyo!”.
El importante evento se llevó a cabo en el Auditori Fòrum del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona.
Sus palabras
A su vez, el chef oriundo de la ciudad de Chajarí, en su cuenta personal de Instagram, escribió: “es una enorme ilusión y orgullo poder compartir con ustedes que, ¡hemos sido galardonados con una estrella Michelin! ¡Muchísimas gracias Guía MICHELIN España 2024!”.
“Uno de mis mayores sueños se ha cumplido, tras muchos años de trabajo, dedicación, entrega y amor por un oficio tan bonito que es el mundo de la gastronomía, ese arte de brindar un gran servicio” precisó.
Y añadió: “Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento al Sr. Axel Gassmann y su familia por haber creído en nosotros y apoyado este proyecto, al enorme equipo humano que forma @1973taste.restaurant , con nuestro equipo de cocina y sala, a la familia Villa Cortés-Europe Hotels y todos mis compañeros, a todos los que han sumado, al sector primario tan necesario para dar vida a nuestra profesión: pescadores, agricultores, cabreros y ganaderos, queseros y muchos más, y a todos los que aún permanecen en este proyecto, así como a todos y cada uno de los miembros de Gastrosinapsis”.
También agradeció a “Playa de Las Américas-Arona y a Tenerife, por apoyarnos desde el primer momento. Y sobre todos ellos, quiero dar las gracias a mi pareja Cindy por acompañarme, darme luz en la sombra durante todo este recorrido”.
El último párrafo, cargado de emoción, fue dedicado a su mamá: “Y a mi mamá, Pochi, por inculcarme el don del trabajo, del sacrificio, de la perseverencia y ¡enseñarme que los sueños son objetivos!”.