Egresan 146 niños de los Centros municipales de Primera Infancia

En la jornada de este martes, 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Playón Polideportivo Municipal, se realizará el acto de colación de los egresados de los Centros de primera infancia del gobierno de la ciudad de Chajarí

El acto estará encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan, junto a la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión Fabiola Fochesatto Brunini y a la Directora de Educación, Débora Cáceres.

Durante la ceremonia, se concretará la entrega de certificados y carpetas con los trabajos efectuados por los pequeños egresados de las salas de 3 años durante todo el 2023, quienes asistirán acompañados de sus seños y de sus familias.

También, se hará presente el equipo interdisciplinario que, un año más, acompañó el paso de los chicos por los Centros “San Antonio”, del cual egresan 23 alumnos; “Niño Jesús”, con 47 niños egresados del turno mañana y 42 de la tarde y el Lúdico Expresivo del Centro Integrador Comunitario, con 27 egresados.

La velada contará con las palabras de María Elisa Marsilli en representación de las familias, seguida de Daiana Alcaráz, encargada del CPI San Antonio; la Directora de Educación Débora Cáceres y el Intendente Marcelo Borghesan.

También habrá shows artísticos con la actuación de las familias que componen los tres Centros de Primera Infancia.