El municipio de San Jaime donó un terreno al STJ destinado a las dependencias judiciales

El intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, concretó a fines de la semana pasada la donación de un terreno al Supremo Tribunal de Justicia, destinado a la infraestructura que contemple las dependencias judiciales para esa localidad.

Se trata de un inmueble ubicado en la manzana N° 64, esquina de Juan Lemos y Belgrano, que pasó a formar parte del patrimonio del municipio. “Esta donación representa un gran paso hacia la expansión de nuestros servicios legales y el acceso a la justicia para todos los ciudadanos”, indicaron.

El viernes, Susana Medina, presidente del STJ, recibió al intendente Rodríguez. Del encuentro, también participaron los vocales Martín Carbonell, Gisela Schumacher y Leonardo Portela. En la oportunidad, se abordaron cuestiones que hacen a la competencia de la justicia de Paz, entre otros.

Se informó que el terreno fue transferido al Gobierno de la provincia, con el objetivo de que allí funcione el Juzgado de Paz y, en un futuro, aquellas dependencias judiciales que vayan incursionando en la localidad. En la reunión con los funcionarios judiciales, Rodriguez expuso su intención de contar con un Centro Cívico.

“Esto acercará aún más los servicios judiciales a nuestra comunidad, brindando un acceso más rápido y eficiente a la justicia”, manifestaron oficialmente desde esa comuna.