Clubes locales recibirán aporte municipal no reintegrable de 500 mil pesos

Las entidades sociales y deportivas de Chajarí recibirán subsidios no reintegrables que deberán destinar a obras de mantenimiento y construcción en sus dependencias. En esta oportunidad, los clubes Santa Rosa, Ferrocarril, Tiro Federal, Curiyú, San Clemente y 1º de Mayo recibirán 500 mil pesos cada uno. Por su parte, la Asociación Ciclistas Peregrinos de Itatí y la Asociación Suboficiales Sargento Cabral, tendrán un subsidio de 250 mil pesos. El gobierno municipal también entregará materiales para confección de arcos, por un monto de 250 mil pesos a la Asociación Veteranos Unidos.

Las entregas, tanto de subsidios como de materiales, están siendo programadas con cada una de las instituciones. Los primeros en recibir el subsidio serán los clubes Curiyú y San Clemente, el martes 21 y el miércoles 22 de marzo respectivamente. El intendente Marcelo Borghesan visitará las instalaciones de ambas entidades. Seguidamente, el lunes 27 será el turno de club Santa Rosa, el martes 28 de club 1º de Mayo, el miércoles 29 de marzo Tiro Federal, y el lunes 3 de abril el club Ferrocarril.

Cabe mencionar que días pasados se realizó también la entrega de elementos deportivos por un monto de 70 mil pesos a la Asociación Los Pekes y al resurgido Club Chacarita. En los próximos días se realizará una entrega de materiales por igual monto a la Asociación San Francisco. Además de colaboraciones de movimiento de suelo y otros materiales para algunos de los clubes restantes.

Foto de portada, los clubes que serán los primeros en recibir el subsidio