Tal como estaba previsto , esta noche en Mocoretá los vecinos volvieron a manifestarse en reclamo de seguridad.
El último robo del fin de semana, en colonia San Andrés, se presentó como una burla frente al insistente pedido de los vecinos exigiendo medidas de seguridad y a los cambios policiales que se produjeron para trabajar en la prevención y en la acción contra los delincuentes. “El pueblo está cansado”, afirmó una vecina frente a la concentración en la plaza principal.
Bregó porque las autoridades den respuesta y ‘si no tienen la facultad suficiente, renuncien’, exclamó. Planteó que si las autoridades no pueden dar respuestas, dejen su investidura y se pongan a la par de los ciudadanos comunes a reclamar por sus derechos a la seguridad.

“Queremos vivir tranquilos, felices y queremos morir tranquilos, en definitiva”, expresó la mujer al referirse a la multitud. ‘El pueblo está acá, de pie, y vamos a seguir hasta lo ultimo. Estamos cansados, pero no vencidos, sino fortalecidos”, enfatizó.
Participaron productores y vecinos de todo el sur correntino, entre ellos, los integrantes de la familia víctima de los delincuentes este último fin de semana.
Los manifestantes se trasladaron hasta la Comisaría y esperaban ser recibidos por las autoridades de la dependencia.