En la mañana de este viernes, en el Centro Cultural municipal se realizó el acto de entrega de cuatro unidades habitacionales del plan municipal “Construir Futuro”.
Los beneficiarios en esta ocasión fueron Elsa Ester Ceballos, cuya casa está ubicada en Nora Cavallaro 674; Leonardo Mariano Calabrese y María Soledad Fernández, quienes tiene su vivienda en Brasil 944; Lorena Itati Robol, que construyó su casa en avenida Almirante Brown 554 y Diego Martin Mayuli, vivienda ubicada en Brasil 874.
En ese sentido, Robol se dirigió a los presentes y agradeció por su vivienda propia.
A su turno, el intendente Marcelo Borghesan manifestó: “es siempre una alegría entregar viviendas (…). Es un desafío grande para la gestión (…). Es un programa virtuoso, los recursos quedan en Chajarí. A seguir adelante con este plan”.
A su vez, pidió que sean buenos vecinos y deseó que puedan disfrutar del barrio.

