Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio independent se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/chajarialdia.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Entregaron cuatro viviendas del Plan Construir Futuro III – Chajarí Digital

Entregaron cuatro viviendas del Plan Construir Futuro III

En la mañana de este miércoles, el gobierno de la ciudad de Chajarí llevó a cabo la entrega de cuatro viviendas correspondientes al Plan Construir Futuro III.

En la ocasión, recibieron la llave de su casa y la documentación correspondiente, Sergio Leiva y Romina Pietropaolo, quienes tienen su casa en Sagrado Corazón 685; también, Alejandro Lescano y Manuela Soledad Cabral, quienes tienen su nueva vivienda en Brasil 824. Del mismo modo, recibió sus llaves Laura Arevalo, quien tiene su casa en Nora Cavallaro 414 y Matías Exequiel Viero, que tiene su vivienda ubicada en Nora Cavallaro 464.

En ese sentido, el intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan, manifestó: “los días de entrega de viviendas son días de alegría para la gestión, sabemos lo lindo que es para ustedes estar recibiendo su casa y lo difícil que es hoy hacerse de una vivienda (…). Hay que valorar más que nunca este programa solidario que tenemos en la municipalidad, para nosotros es un orgullo”.