Destacan el comportamiento de los estudiantes que recibieron su día

Tal como sucede todos los años, los estudiantes organizan los bailes durante el mes de septiembre, confluyendo con los festejos la noche previa al 21. Incluso, las actividades y festejos se extendienden hasta días pósteriores.

Anoche, los jóvenes de las distintas escuelas de esta localidad se concentraron en el Club Vélez Sarsfield a puro festejo y, según lo informado a CHAJARI AL DIA por la Policía, la celebración se dio con tranquilidad y sin incidente alguno.

Algunos grupos caminaron por las calles de la ciudad, realizando la tradicional serenata, pero no hubo “previas”, tal como se las conoce, juntándose los chicos directamente en el club.

Desde las 0 y hasta las 5, unos 2000 estudiantes disfrutaron del encuentro, recibiendo, además de su día, la primavera. “Muy bien la conducta de los estudiantes, sin inconvenientes”, indicó el jefe policial, comisario Walter Domínguez.

El 21 de septiembre se conmemora el Día de los Estudiantes porque en esa fecha, pero de 1888, llegaron al país los restos de Domingo Faustino Sarmiento.

Foto de archivo