En la jornada de este pasado jueves, 27 de enero, la directora administradora de la Dirección Provincia de Vialidad, Alicia Benítez, y su equipo de trabajo, recibió a un grupo de vecinos de Chajarí, La Florida y barrio Las 14 en el marco de las obras en la ruta provincial Nº 1.
Liliana Sosa, una de las vecinas que estuvo en el encuentro, dialogó con RADIO CHAJARI y expresó: “nos dijeron que la obra estaba licitada para casi 25 kilómetros. Nosotros pedimos la transitabilidad de la ruta. Nos dijeron que hay contrato y licitación con una empresa que se fue. Afirmaron que en marzo vuelve la obra del puente Toledo, pero no sabemos cuándo termina”.
“El Estado provincial consiguió la desneutralización del tramo que comprende el puente, esto quiere decir que la empresa deja de tener la absoluta responsabilidad y se empieza a tener financiamiento de la provincia para terminar al puente” agregó la entrevistada.
A su vez, dijo que para la inmediata transitabilidad, en el mes de febrero un tramo de unos 11 kilómetros sería enripiado por vialidad.