En la mañana de este domingo 24 de enero, se llevó adelante la segunda fecha del Duatlón Departamental en Villa del Rosario. La actividad dio inicio minutos antes de las 10 horas con las categorías infantiles y posteriormente hicieron lo propio categorías mayores.

La jornada contó con un número importante de atletas de distintos puntos del departamento Federación, quienes llegaron a la localidad acompañados por sus familiares en muchos de los casos.
En cuanto al recorrido, si bien la jornada se presentó calurosa, fueron los mismos deportistas quienes manifestaron su alegría y satisfacción de haber cumplido y llegado a la meta.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la localidad anfitriona, quien coordinó las actividades,expresaron su agradecimiento para con cada uno de los atletas que participaron.
También agradecieron a las Direcciones de Deportes de Chajarí y Santa Ana, quienes acompañaron desde las primeras horas de la mañana en la organización de este evento deportivo.
