Continúa el Operativo Federal de Inmunización contra el Covid-19 en el hospital Santa Rosa

En la mañana de este miércoles, 6 de enero, continuó el Operativo Federal de Inmunización contra el Covid-19 al personal de salud del Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí.

Recordemos que las vacunas llegaron el lunes por la tarde y en ese sentido, la vacunación comenzó este martes en horas de la mañana.

Cabe decir que la vacuna es termolábil y debe almacenarse en un lugar oscuro.

Además, se requiere de una cadena de frío que asegure una temperatura de congelación de menos dieciocho grados Celsius (-18 ° C) o menor.

Todas las etapas de almacenamiento y transporte desde el momento de la producción hasta el momento de su uso deben asegurar la cadena de frío.

Una vez descongelada, se debe usar dentro de los 30 minutos o se deberá desechar.